La Casa del árbol es el Centro de Ocio y Desarrollo infantil más grande de la comarca y cuenta con uno de los parques de bolas homologado y certificado, además es uno de los más grandes de Castilla La Mancha.
Su eslogan “¿Qué quieres hacer mientras que tus hijos se divierten?” define su filosofía. Y es que, son una herramienta de conciliación para la vida familiar y laboral. Papá y mamá tendrán menos estrés al tener un centro seguro, accesible, con amplio aparcamiento y bien dotado de recursos humanos y materiales, para que los niños se diviertan y se desarrollen en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Está ubicado en el Centro Comercial Multicines de Valdepeñas, y que junto al Multicine, el Café-Bar Cines, la Heladería de Cine, la Bolera… hacen un complejo de ocio completo para todas las edades y familias.
La Casa del Árbol colabora con fundaciones y O.N.G.s sin ánimo de lucro, y que ayudan a mejorar la calidad de vida de los niños con circunstancias diferentes como, por ejemplo: Save the Children, Asociación contra el Cáncer, o Fundación Menudos Corazones donde el primer miércoles de cada mes, se hace el miércoles solidario, y 1 € de cada entrada de cada menor se destina a esta fundación.
Los servicios más destacados son:
Además, cuentan con precios populares: La tarifa plana toda la tarde por solo 6 €, bonos de 10h y packs con ofertas con tu entrada de cine, o tu partida de bolos.