La Casa del Árbol, el centro de ocio y desarrollo infantil más grande de la comarca está en Valdepeñas

|

LA CASA DEL ARBOL 9




La Casa del árbol es el Centro de Ocio y Desarrollo infantil más grande de la comarca y cuenta con uno de los parques de bolas homologado y certificado, además es uno de los más grandes de Castilla La Mancha.


Su eslogan “¿Qué quieres hacer mientras que tus hijos se divierten?” define su filosofía. Y es que, son una herramienta de conciliación para la vida familiar y laboral. Papá y mamá tendrán menos estrés al tener un centro seguro, accesible, con amplio aparcamiento y bien dotado de recursos humanos y materiales, para que los niños se diviertan y se desarrollen en todos los aspectos de la vida cotidiana.


Está ubicado en el Centro Comercial Multicines de Valdepeñas, y que junto al Multicine, el Café-Bar Cines, la Heladería de Cine, la Bolera… hacen un complejo de ocio completo para todas las edades y familias.


La Casa del Árbol colabora con fundaciones y O.N.G.s sin ánimo de lucro, y que ayudan a mejorar la calidad de vida de los niños con circunstancias diferentes como, por ejemplo: Save the Children, Asociación contra el Cáncer, o Fundación Menudos Corazones donde el primer miércoles de cada mes, se hace el miércoles solidario, y 1 € de cada entrada de cada menor se destina a esta fundación.


Los servicios más destacados son:


  • Pequeteca: Todas las mañanas de los días laborables del año, para niños de 4 meses a 3 años, con monitores con el grado de Educación infantil, y experiencia con niños, puedes asistir meses completos, o días sueltos.
  • Cumpleaños: donde organizamos todo lo necesario para una tarde muy especial, puedes hacer tu cumple a la carta, tú eliges, la merienda, los juegos, el regalo para todos los invitados, el picoteo, los talleres… y muchas sorpresas, los papis pueden dejar a los niños y volver a recogerlos o participar en el cumple.
  • Programa de visitas escolares: para complementar los proyectos desarrollados en clase.

  • Organización de eventos y animación infantil fuera del centro: para administración pública, empresas, bodas, comuniones, con talleres, atracciones, juegos populares, maualidades…
  • Tardes libres: donde los niños entran a jugar libremente mientras que los adultos van al cine, al bar, a la bolera o realizar cualquier otra actividad que necesiten.

  • Talleres de estimulación: Logopedia, Psicomotricidad, Atención Temprana, Estimulación, Entrenamiento cognitivo, Desarrollo musical…

Además, cuentan con precios populares: La tarifa plana toda la tarde por solo 6 €, bonos de 10h y packs con ofertas con tu entrada de cine, o tu partida de bolos.


 Todo está pensado y diseñado para que los adultos sólo tengan que responder a una pregunta “¿Qué quieres hacer mientras que tus hijos se divierten?” 


LA CASA DEL ARBOL 7

LA CASA DEL ARBOL 8


LA CASA DEL ARBOL 3


LA CASA DEL ARBOL 6


LA CASA DEL ARBOL 1


LA CASA DEL ARBOL 5


LA CASA DEL ARBOL 2


LA CASA DEL ARBOL 4