miércoles, 24 de abril de 2024, 04:44

Perfumería +Bella, más de 20 años de asesoramiento y atención personalizada y las mejores marcas en belleza

|

+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 12




Si confías en Perfumería +Bella tendrás la seguridad de hacerlo en un establecimiento de carácter familiar, con más de 20 años de trayectoria siendo un referente en toda la comarca de Valdepeñas. Allí encontrarás asesoramiento y una atención totalmente personalizada, puntos fuertes que le caracterizan y le diferencian de las grandes superficies.


Y es que tendrás la garantía de la calidad, tanto en el servicio como en los productos y artículos que encontrarás en +Bella, siempre preocupados por la satisfacción de su clientela.


En Pefumería +Bella encontrarás una gran variedad de productos de cosmética dirigidos al cuidado facial y corporal, a la higiene y al cuidado personal. Cuentan con una gran selección de perfumes y colonias de todas las marcas, así como productos de cosmética de media y alta gama y también productos de maquillaje y colorido.


Así, destacan los productos de alta cosmética, con marcas como Clarins, Anne Moller, Chen Yu, Montibello, y Payot, que son garantía de éxito para conseguir los mejores resultados en tus tratamientos de belleza.


Pero aquí también encontrarás toda la línea Sensai de Kanebo, una firma que refleja la pasión por la pureza propia de la cultura japonesa. Con la nueva línea Sensai de Kanebo conseguirás una piel enriquecida con la hidratación de la seda. Inspirándose en la búsqueda de la belleza infinita, Sensai combina una avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremo de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru. Esta extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de cada mujer. No dejes de probarla.


Y otro de sus puntos fuertes es que sólo en +Bella encontrarás toda la gama de perfumes Saphir, con sus más de cien referencias. No dudes en pasar por allí y pedir la que buscas.


Igualmente, en este establecimiento cuentan con cabina de estética, donde podrás disfrutar de sus tratamientos faciales y corporales y depilación, y de su cabina solárium, con la que mantener el bronceado después del verano.


Son tantas las ventajas de comprar en Perfumería +Bella que lo mejor será que lo compruebes tú misma. Estás en la Avenida Primero de Julio, 30 de Valdepeñas y en el teléfono 926 311 256.


Y también cuentan con establecimientos en Santa Cruz de Mudela, Membrilla, Almagro y Daimiel.


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 9


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 10


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 7


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 6


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 8


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 11


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 5


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 4


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 3


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 2


+BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 1