sábado, 20 de abril de 2024, 00:36

Joyería Abellán, profesionales del sector en Valdepeñas desde 1979

|

JOYERIA ABELLAN 5






Una familia de joyeros desde la cuna es la responsable de Joyería Abellán, la joyería por excelencia de Valdepeñas. Corría el año 1979 cuando Cecilio Abellán y su mujer llegaron a la Ciudad del Vino procedentes de Almagro y Moral de Calatrava para abrir el primer establecimiento de Joyería Abellán.


Hoy día esta empresa familiar, dirigida actualmente por Cecilio, hijo de los fundadores, es todo un referente del sector en Valdepeñas y comarca, siempre caracterizados por el trato cercano y personalizado al cliente, la seriedad y la profesionalidad.


Así, en Joyería Abellán podemos encontrar una gran variedad de relojería y joyería de las mejores marcas del mercado, como Viceroy, Lotus, Festina, Seiko o Jaguar y cuentan también con joyería y bisutería para los más pequeños.


Sortijas, pulseras, colgantes, solitarios, alianzas, medias alianzas en oro blanco y amarillo, o con brillantes o piedras preciosas son algunos de los artículos que encontrarás en este establecimiento.


Además, también tienen un apartado dedicado a los artículos de decoración en plata y artículos de regalo para bautizos, comuniones o bodas, que se pueden grabar de acuerdo a los gustos del cliente.


Y junto a la amplia gama de artículos en joyería y relojería, también cuentan con un taller propio en el que reparan y arreglan todo tipo de piezas de relojería y joyería.


Todo ello, además, con una excelente relación calidad-precio.


Por todo ello, visitar Joyería Abellán es sinónimo de garantías en tus compras en joyería y relojería. Los encontrarás en la calle Castellanos, 32 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 13 56. También disponen de página web, www.joyeriaabellan.com


JOYERIA ABELLAN 4


JOYERIA ABELLAN 3


JOYERIA ABELLAN 1


JOYERIA ABELLAN 2