viernes, 29 de marzo de 2024, 00:16

Los sabores de las Fiestas del Vino también están en Heladerías Bernabeu

|

HELADOS BERNABEU 1




Si un verano en Valdepeñas no es lo mismo sin Heladerías Bernabeu, lo mismo ocurre en las Fiestas de la Vendimia y el Vino. Van unidos, es un clásico, porque en esos días ya sabemos que quedan pocos días de verano y, por lo tanto, pocos días para seguir disfrutando y degustando los exquisitos helados que elaboran en este señero establecimiento de Valdepeñas.


Además, este año han introducido una novedad que si aún no lo has probado, todavía estás a tiempo. Hablamos de sus Wafle Bubble, el típico gofre enrollado y bañado por encima con el helado, la salsa y el topping que más te guste. Y al helado le puedes añadir una de las salsas Nutella, Ferrero, Oreo, caramelo, chocolate negro, fresa, Raffaello o dulce de leche, y los toppings que más te gusten, como nata montada, nubes, fideos de colores, lacasitos, pepitas de chocolate blanco y negro, almendras, nueces, Oreo, kit kat, chips ahoy, bolitas de tres chocolates o plátano. Los elaboran en el mismo momento y es algo que tienes que probar sí o sí en los meses que tenemos por delante.


Unos Wafle Bubble que tienen el toque característico de esta familia de heladeros procedente de tierras valencianas y que llegaron a Valdepeñas en el año 1948 para endulzarnos la vida.


Heladerías Bernabeu, más de medio siglo elaborando delicias de todos los sabores imaginables, desde los de toda la vida, como nata, fresa, chocolate o vainilla, a los más rompedores, como el helado de vino tinto, de nube, de kínder bueno, de philadelphia con arándanos o de chocolate fondant, pasando por otros como el limón, la menta, o el tiramisú.


Una amplia gama entre la que no sabrás cuál escoger para refrescarte esos días de verano y donde este año han añadido un nuevo sabor, chocolate blanco con fresas crujientes, todos elaborados por ellos mismos.


Pero, además, en Heladerías Bernabeu, donde todo se elabora de manera artesanal, también hay horchata de chufa, granizados de limón o naranja, tartas caseras, copas de helado, bombones helados, batidos con helados, copas infantiles, combinados como pantera rosa, mint lemon o frappé, o combinados con licor como sorbete de vino de Valdepeñas con vainilla, lletuga, ruso, marquesa o mont blanc.


Pero además de helados, también encontrarás chocolate caliente, gofres, dulces y bizcochos caseros y todos los servicios de cafetería.


Y todo esto lo podrás degustar en su amplia terraza, situada en la céntrica calle Seis de Junio, el mejor lugar para disfrutar las Fiestas del Vino.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 y calle Escuelas, 21 de Valdepeñas, en el teléfono 926 322 481 o en Facebook Helados Bernabeu.


HELADOS BERNABEU 7


HELADOS BERNABEU 6


HELADOS BERNABEU 5


HELADOS BERNABEU 4


HELADERIA BERNABEU 5


HELADOS BERNABEU 2