viernes, 19 de abril de 2024, 12:29

Carnicería y Chacinería Teodoro, tradición e innovación desde el año 1874

|

CARNICERIA TEODORO 1




Las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas hay que disfrutarlas con buena gastronomía. Con lo más típico y lo más manchego que nos podamos llevar al paladar. Y eso precisamente es lo que encontraremos en Carnicería y Chacinería Teodoro, profesionales y artesanos de la carne desde el año 1.874, donde además de apostar por las tradiciones, se han sabido adaptar a los nuevos tiempos.


Productos tradicionales como carnes y embutidos. Conocidos son sus chorizos y morcillejas, que preparan ellos mismos de manera artesanal y para los que utilizan especias naturales y nada de conservantes.


Y dentro de su apuesta por la innovación, no te puedes perder su pastelería cárnica, donde son especialistas. Un tipo de pastelería a través de la que elaboran auténticas delicias tanto para la vista como para el paladar. Hablamos de donuts, cruasanes, magdalenas, brazos de gitano, pasteles de carne, rosas de hojaldre y carne, tulipanes de lomo y picada o napolitanas. Nombres muy pasteleros pero cuyo ingrediente principal es la carne. Además, puedes pedirlos por encargo para llenar tu mesa en las fiestas, cumpleaños o celebraciones familiares y sorprender a tus invitados.


Algo muy apropiado para celebrar estas Fiestas del Vino en compañía de tus familiares o amigos, donde tampoco deben faltan productos típicos de la tierra, como el queso manchego o el aceite de oliva virgen extra de Colival, que también encontrarás en este establecimiento.


Con todas estas referencias, Carnicería Teodoro se merece tu visita. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.


CARNICERIA TEODORO 5


CARNICERIA TEODORO 4


CARNICERIA TEODORO 3


CARNICERIA TEODORO 2


CARNICERIA TEODORO 6

CARNICERIA TEODORO 12


CARNICERIA TEODORO 7


CARNICERIA TEODORO 11


CARNICERIA TEODORO 9


CARNICERIA TEODORO 10


CARNICERIA TEODORO 8