jueves, 18 de abril de 2024, 09:10

El gastropub La Reserva reabre sus puertas bajo nueva gerencia y con uno de los mejores ambientes de Valdepeñas

|

LA RESERVA NUEVO 1




Pocos sabrán que es el establecimiento abierto más antiguo de Valdepeñas. Y es que el gastropub La Reserva abrió sus puertas por primera vez en el año 1989. Ahora lo vuelve a hacer bajo nueva gerencia, dispuesto a seguir siendo ese lugar de referencia para la gente de Valdepeñas y comarca, un punto de encuentro situado en una zona tranquila de la localidad pero con todos los ingredientes para divertirse hasta altas horas de la madrugada.


Y es que en La Reserva encontrarás un ambiente diferente, mezcla de vintage y moderno a la vez, donde podrás disfrutar de buenos momentos en compañía de los tuyos, desde la hora del café hasta la cena y las copas.


Así, en él podemos encontrar un ambiente inmejorable con una zona de barra y otra zona de mesas donde podrás degustar sus deliciosas cenas, a base de hamburguesas, sándwiches, bocadillos y bocapizzas caseros. Además, nada es congelado, todo cien por cien natural y fresco.


Y también se transforma en pub cuando cae la luz del día y se convierte en el sitio perfecto para disfrutar de los mejores éxitos musicales de ahora y de siempre.


Igualmente, en La Reserva podrás ver los partidos de fútbol de tus equipos favoritos ahora que acaba de empezar la Liga. Y aprovéchate de sus ofertas especiales de cervezas, de las que disponen una gran variedad, durante los partidos.


Además, no te aburrirás, ya que cuentan con futbolín y dianas, de las que hacen campeonatos de dardos.


Lo encontrarás abierto en la calle Pamplona, 11 de martes a jueves y domingos en horario de 16:00 a 1:00 horas y viernes y sábados de 16:00 a 4:00 horas.


LA RESERVA NUEVO 16


LA RESERVA NUEVO 15


LA RESERVA NUEVO 14


LA RESERVA NUEVO 13


LA RESERVA NUEVO 11


LA RESERVA NUEVO 12


LA RESERVA NUEVO 10


LA RESERVA NUEVO 9


LA RESERVA NUEVO 8


LA RESERVA NUEVO 7


LA RESERVA NUEVO 6


LA RESERVA NUEVO 5


LA RESERVA NUEVO 4


LA RESERVA NUEVO 2


LA RESERVA NUEVO 3