Ganas de fútbol sala

|

200819 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 20/08/2019



Primer test de pretemporada para el Viña Albali Valdepeñas. Los hombres de David Ramos se desplazan este miércoles hasta la ciudad jienense de Martos, donde se medirán al Jaén Paraíso Interior (Pabellón de La Juventud / 21:00 horas).


Los duelos entre jienenses y valdepeñeros van ya camino de convertirse en tradición en estas fechas. Al duelo de mañana hay que sumarle el del próximo 6 de septiembre, cuando los de Dani Rodríguez visitarán Valdepeñas para disputar el Trofeo ‘Ciudad del Vino’, sin olvidarnos del enfrentamiento que abrirá la temporada el 14 de septiembre en La Salobreja.


Ya el año pasado, ambos conjuntos se veían las caras en pretemporada con motivo del ‘Trofeo del Olivo’, en un partido que se decidía en los últimos compases a favor del Jaén (4-2).


Los amarillos, a pesar de haber perdido piezas importantes de cara a la temporada 2019/2020, se han reforzado bien, incorporando jugadores como Fabio, Chano, Maico, Fran Peña, Rafa López o Roberto Gozi.


Por su parte, el conjunto azulón se presenta en Martos con los siguientes convocados: Coro, Edu, Astis, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Juan Cózar, Buitre, Dani Santos, Manu García, Chino, Álex García, Pablo Ibarra y Juanan.


De este modo comenzará a rodar el balón para un Viña Albali Valdepeñas cuya afición está deseosa de ver a su equipo en acción. Después de casi cuatro meses desde el último partido, la marea azulona ya tiene ganas de fútbol sala.