El PCE Manzanares-Valdepeñas y IU Manzanares organizan el IV Torneo Antirracista Futsal y Baloncesto

|

200819 MANZ TORNEO




Desde el núcleo del Partido Comunista de España en Manzanares-Valdepeñas y la Asamblea  local de Izquierda Unida  de Manzanares tenemos el placer de anunciar que este próximo 25 de Agosto tendrá lugar la  IV Edición del Mundialito antiracista de Fútbol Sala y Baloncesto a las 9 horas en el Polideportivo de Manzanares.


El objetivo de esta actividad es crear un punto de encuentro entre la juventud trabajadora de Manzanares. Fomentar un ocio alternativo  y saludable basado en los principios de la solidaridad y la fraternidad y en el rechazo a las concepciones reaccionarias que pretenden dividir a nuestra clase como es el racismo, la xenofobia, el sexismo o la homofobia. 



Si quieres apuntarte manda un correo con los nombres de los componentes de tu equipo a izquierdaunidamanzanares@gmail.com. Los equipos son de 5 personas para Baloncesto y 8 para Fútbol-Sala y el límite para inscribirse termina el jueves 22 de Agosto.



¡Nativa o extranjera, la misma clase obrera!

¡Ama el deporte, odia el racismo!

DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta