viernes, 19 de abril de 2024, 15:02

El CD Valdepeñas encara la nueva temporada con el inicio de la campaña de captación de socios

|

Present futbol 1




El área de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas ha mostrado su apoyo al Club Deportivo Valdepeñas ante la nueva temporada que se iniciará en pocos días. Y es que el club de fútbol vinatero ha lanzado ya su campaña de captación de socios para la que tanto desde el Ayuntamiento como desde el propio club piden la colaboración de los aficionados para disfrutar de la nueva temporada. Así, según ha explicado el presidente del CD Valdepeñas, Benjamín Roldán, por sólo 50 euros los abonados podrán disfrutar de 17 partidos del equipo Juvenil Nacional y de 15 partidos del equipo de Primera Autonómica.


Así, Roldán ha avanzado que para la nueva temporada, que el Juvenil Nacional comenzará el 8 de septiembre jugando en casa contra el Mora, se han reforzado con jugadores procedentes de Calzada de Calatrava, Villanueva de los Infantes y La Solana, que hay que sumar a los que son de Valdepeñas. La intención es mantener las categorías "pero nos gustaría poder hacer algún día un equipo de juvenil provincial para dar una continuidad a las escuelas deportivas".


Por su parte, David Sevilla, concejal de Deportes, ha aprovechado para animar que Valdepeñas pueda volver a contar con un equipo en categoría preferente. Así, ha añadido que desde el Ayuntamiento se viene realizando desde hace años un esfuerzo por apoyar al fútbol con la sustitución del césped del campo de La Molineta hace varios años y con otros arreglos de cara a esta temporada. Todo ello con el fin "de que tengan un buen sitio donde practicar deporte y para que cualquier aficionado pueda conseguir este carnet".


Además, Sevilla ha añadido también que Valdepeñas "tiene un deber en el fútbol 11 para que en los próximos años contemos también con un equipo femenino al igual que ocurre en el fútbol sala".


Present futbol 2