miércoles, 24 de abril de 2024, 19:06

Los Talleres de Verano llegan a su fin

|

IMG 20190814 WA0004



Esta semana se han clausurado los Talleres de Verano que durante los meses de julio y agosto se han desarrollado en las instalaciones del Centro de Juventud. Medio centenar de menores de entre 4 y 12 años han participado en diversas actividades organizadas desde la Concejalía de Educación que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego.


Además de juegos, manualidades y gymkanas se han llevado a cabo otras actividades y salidas como el programa estival de educación ambiental de Ecoembes, el encuentro intergeneracional en la Casa de Don Manolito, la visita de la Asociación Actüa, los Talleres de Igualdad o una refrescante jornada en la Piscina.


Este año además, han visitado el Museo de Arte Contemporáneo y la Biblioteca, donde escucharon cuentos e historias y el poema ilustrado de cómo dibujar a un niño. Un intenso programa de actividades en el que también visitaron el local de ensayo de la Banda de CC. TT. Nuestro Padre Jesús Rescatado, donde les dejaron tocar instrumentos como la caja o la corneta.


Desde el Centro de Juventud se anima a todos los chicos y chicas a participar en los juegos y  actividades  organizados con motivo de la Feria y Fiestas los días 20 y 21 en el Parque de la Glorieta, así como en La Plaza es Tuya, el viernes 23 de agosto.