jueves, 28 de marzo de 2024, 17:07

Abierto el plazo para participar en el Gran Prix 2019

|

140819 MANZ PRIX




El ambiente festivo de Manzanares empieza a sentirse en la localidad con los preparativos de las numerosas actividades que componen su programa de actos. Una de las que ya se han convertido en icono de las fiestas es la celebración del Gran Prix, en la por equipos de hasta ocho participantes, los manzanareños y manzanareñas se someten a diversas pruebas en las que lo más importante es la diversión.

El máximo número de equipos participantes es seis, por lo que en caso de inscribirse algunos más se hará un sorteo para elegir a los que concursarán el próximo viernes 6 de septiembre a las 21,00 horas en la Plaza de Toros. Las inscripciones, que son gratuitas, se deben hacer en la Casa de la Juventud aportando la hoja de inscripción y una fotocopia del DNI hasta el 23 de agosto. La edad para formar parte de los equipos de este concurso está delimitada entre 18 y 30 años.

En 2018, fue ‘El ejército de Kasukabe’ el que se proclamó triunfador de esta actividad. las pruebas se sucedieron durante más de dos horas en las que la vaquilla, como cada año, salió al ruedo a poner a prueba a los concursantes. El primer premio estuvo valorado en 600 euros, el segundo en 450 euros, y el tercero, en 300 euros. Los clasificados en cuarta, quinta y sexta posición también recibieron 200, 150 y 100 euros de premio, respectivamente. Más de tres mil personas asistieron a la Plaza de Toros para disfrutar del espectáculo, que cuenta con pruebas de velocidad y habilidad.