viernes, 29 de marzo de 2024, 02:53

Llega a Valdepeñas la divertida comedia 'La muerte de Sherlock Holmes' el próximo 3 de septiembre

|

130819 va teatro




El Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas acogerá el próximo martes 3 de septiembre a las 21:00 horas la obra de teatro 'La muerte de Sherlock Holmes'. Bajo la dirección artística de David Ottone, fundador y director artístico de la compañía de teatro Yllana, sobre el escenario veremos a Sergio Pazos, Emilio Gavira, Vincenç Miralles y David Tenreiro en una divertida comedia ambientada en el Londres del año 1901.


Sherlock Holmes está a punto de destapar la malvada organización del profesor Moriarty, la mente criminal más grande de todos los tiempos. Tras una desternillante persecución en “coche de caballos” se verán envueltos en una despiadada pelea y acabarán cayendo por un barranco. Los periódicos no tardan en hacerse eco de la desaparición y muerte de Holmes y Moriarty.


Pero eso sólo es el comienzo de esta versión muy loca y disparatada, plagada de ingeniosos gags, mordaces y absurdos diálogos y mucho ingenio visual, pero con el reto de ser fiel al universo creado por Conan Doyle.


El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir en el centro cultural La Confianza y en el servicio de televenta de Liberbank.