viernes, 26 de abril de 2024, 19:17

La Alhóndiga se convertirá durante tres días en el centro comercial de Villanueva de los Infantes con la Feria del Stock

|

120819 cr infantes 4




Se trata de una actividad organizada por la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (Turinfa) en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes que abrirá sus puertas del 13 al 15 de agosto.


La Feria del Stock contará con dieciséis stands que convertirán a la Alhóndiga en un auténtico centro comercial en el que habrá variedad de establecimientos de todos los sectores: moda, calzado, deportes, decoración, textil, fontanería, ropa infantil…


La Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, ha señalado que “el Ayuntamiento considera muy importantes este tipo de iniciativas para incentivar y apoyar al pequeño comercio en las zonas rurales como la nuestra, con problemas de despoblación”.


Por su parte, el Presidente de Turinfa, Antonio del Águila, ha manifestado que “venir a la Feria del Stock no es sólo una oportunidad para comprar, sino también para disfrutar de nuestro patrimonio histórico”. Como ya ocurriera en la pasada edición, la Feria se realizará entre semana para aprovechar los desplazamientos habituales de la comarca hacia Villanueva de los Infantes y así, también, evitar solaparse con otras actividades de ocio que se emplazan el fin de semana.


Desde Turinfa han querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento, tanto con medios materiales como económicamente, además del patrocinio de la Diputación Provincial, a través de su línea de ayudas para la promoción de ferias comerciales.


La feria del stock abrirá sus puertas martes 13 de agosto en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas; durante toda la feria, en el exterior, se instalará un castillo hinchable de agua para que los menores puedan disfrutar gratuitamente de una alternativa de ocio. El acceso será gratuito a través de los tickets obtenidos para tal fin con las compras en los establecimientos participantes.