viernes, 26 de abril de 2024, 06:47

Inauguradas las fiestas del Peral, Aguas y Entorno en honor a la Virgen de Consolación del Peral

|

120819 VA INAUG FIESTAS PERAL




La asociación de vecinos del paraje del Peral, Aguas y Entorno inauguró el sábado sus tradicionales fiestas dando así paso a una semana repleta de actividades programadas para todos los públicos. Unas fiestas que es importante que se sigan manteniendo, además de para conmemorar la festividad de la Virgen de Consolación del Peral, para crear una convivencia vecinal agradable y aprovechar para "mentalizar a la gente de que el paraje natural que tenemos aquí lo tenemos que mantener entre todos", según explicó el presidente de la asociación de vecinos, Magdaleno Sánchez.


La concejala de Barrios, Paqui Madrid, quiso apoyar con su presencia estas fiestas. "Quiero acompañar un año más a esta asociación de vecinos que está trabajando mucho y el Ayuntamiento está muy preocupado por este paraje y por ello ha hecho la recuperación del vaso del cura Rabadán, de los baños, ha colocado un nuevo toldo en la capilla y un nuevo paseo para ganar en accesibilidad, se está trabajando para que este paraje lo podamos disfrutar todos y lo único que pido es que entre todos lo cuidemos", indicó.


Durante la inauguración se mantuvo un brindis con limoná entre todos los vecinos y después disfrutaron de una cena amenizada con música.