El Viña Albali Valdepeñas entrega un desfibrilador a la agrupación de Protección Civil

|


PROTECCION CIVIL 1



El Viña Albali Valdepeñas ha hecho entrega este jueves de un desfibrilador semiautomático a la agrupación de Protección Civil de Valdepeñas. Un gesto de agradecimiento a la colaboración voluntaria y desinteresada que esta agrupación ha venido prestando al equipo de fútbol sala vinatero a lo largo de los años. Así lo ha destacado el portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Delgado, quien ha aprovechado para agradecer el gesto al Viña Albali Valdepeñas y reconocer la labor de Protección Civil.


"Desde hace mucho tiempo Protección Civil siempre estuvo acompañando al club de forma voluntaria y gratuita y para agradecer eso qué mejor que entregar un desfibrilador para completar la dotación de Protección Civil", ha indicado Delgado.


Por su parte, Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, ha destacado la importancia que tiene para el club contar con Protección Civil en los partidos. En este punto ha recordado el trágico suceso sufrido el año pasado durante un partido que acabó con el fallecimiento de un socio, donde Protección Civil hizo todo para salvar su vida. "Hoy hemos querido que el protagonismo se lo lleve Protección Civil, un grupo de personas que hacen todo altruistamente y que siempre han estado ahí", según Palencia.


Por parte de Protección Civil, su subjefe, Dionisio Pinés, ha dado las gracias por recibir este desfibrilador con el que sustituyen al anterior que tenían y que se había estropeado.


Por otro lado, cabe recordar que este viernes el Viña Albali Valdepeñas presentará la nueva equipación para la temporada 2019-2020, acto en el que contarán con varios de sus jugadores que firmarán camisetas a los aficionados.


PROTECCION CIVIL 2