miércoles, 24 de abril de 2024, 07:42

Balance "muy positivo" de la Feria de Agosto de Valdepeñas

|

Feria nuevo




El Equipo de Gobierno hace una valoración "muy positiva" de la Feria de Agosto porque "ha sido tranquila, con una alta participación, con lo cual, desde el Equipo de Gobierno estamos muy satisfechos". Así lo ha indicado la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, quien ha destacado sobre todo la "gran afluencia de público" que han tenido las distintas actividades organizadas en la Feria de Agosto, tanto en el recinto ferial, donde se habían otorgado más de 60 licencias, como en la Zona Joven, donde se ha vuelto a celebrar el Festivaldepeñas y en el que destacó la actuación de Sober.


Lo mismo ocurrió en el centro de la localidad, con las actuaciones de flamenco y la muestra de folclore Bailes del Candilillo con Raigambre, y con el Mercado Medieval, "que ha tenido una buena respuesta", donde se contó con más de 40 puestos con todo tipo de artesanía, pasacalles y batucada.


Por otro lado, Vanessa Irla ha querido agradecer a asociaciones, colectivos o empresas que han querido colaborar en distintas actividades de la feria, así como a Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía Local y Policía Nacional para contar con unas ferias seguras y tranquilas. Por último, Irla ha dado las gracias a los trabajadores de las concejalías de Festejos, Seguridad Ciudadana, Juventud y Deportes. "Si hoy podemos hablar de que se ha desarrollado la feria con normalidad, que ha sido tranquila y participativa, sin incidentes, es gracias al trabajo de un equipo", ha indicado Irla.