viernes, 29 de marzo de 2024, 16:14

El cartel presentado por Pedro Bravo Feter, elegido para anunciar las 66ª Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas

|

Irla cartel fdv




El cartel presentado por Pedro Bravo Feter anunciará las 66ª Fiestas de la Vendimia y el Vino que se celebrarán en Valdepeñas del 30 de agosto al 8 de septiembre. Así lo ha decidido el jurado profesional designado para la ocasión, cuyos miembros tuvieron muy claro desde el principio que el elegido sería el cartel ganador, tal y como lo ha destacado la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla.


"Es una imagen muy limpia, es atractivo por esa mezcla de colores, haciendo alusión al vino, con esa composición en forma de racimo de uvas", ha indicado Irla.


Por su parte, el ganador, Pedro Bravo, ha explicado que el cartel está realizado con el programa informático de diseño Corel Draw y en él hace referencia a los dibujos de Gregorio Prieto. "Representa el momento del brindis, que hace alusión a las Fiestas del Vino, es diferente a años anteriores, no es tan rústico", ha explicado el ganador.


El jurado del concurso, al que se presentaron 12 carteles, estuvo formado por tres artistas que actuaron como vocales, Alba Chaparro, Chema del Fresno y Javier Tercero, como secretaria actuó Pilar García Patiño, técnico de Festejos, y como presidenta, la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla. El ganador ha recibido un premio en metálico de 700 euros.