La Edad de Oro del Pop Español y Jumper Brothers, los días 12 y 14 de agosto en Moral de Calatrava

|

050819 va moral 2


050819 VA MORAL 3





Moral de Calatrava celebra sus fiestas por todo lo alto. Además de las numerosas actividades programadas desde el Ayuntamiento y desde otros colectivos, no te puedes perder los conciertos organizados para los próximos días. La diversión empezará el lunes 12 de agosto con el concierto de La Edad de Oro del Pop Español a partir de las 00:30 horas en la Plaza de España. Un repaso por el mejor repertorio de las décadas doradas del pop español nacional a cargo de cuatro reputados cantantes y otros cuatro importantes músicos.


Y por si esto fuera poco, no te pierdas el miércoles 14 de agosto a las 00:30 horas en los jardines de la Plaza de Toros a Jumper Brothers. 


Los Jumper Brothers son calificados por muchos como los reyes del Dance. Maestros en el hard-house y las cantaditas al subidón han conseguido multitud de premios en esta categoría.  Su andadura como dúo comienza en el año 2001, cuando la promotora Sharemusic! decide llevar a cabo una sesión diferente en la capital, una sesión donde tienen cabida los mejores sonidos hard-house y los mejores cantados; Panic Club Dance. Es en Panic donde estos deejays comienzan a destacar y a ser conocidos como formación, llegando a convertirse en una de las apuestas más importantes del grupo Sharemusic! y en uno de los aciertos musicales más logrados desde su creación en el año 2000.


Sus fuertes influencias dance y sus innumerables viajes a las costas españolas a devorar sesiones «subidón», les permitió analizar y mejorar un estilo de mezclar en alza y con grandes dosis de creatividad; Ya que no hay una sola base que suene sin su dance del pasado que lo acompañe… ¡¡eso sí, los platos tienen que estar acelerados!!


El momento más álgido de sus carreras llega con los macrofestivales realizados en la cubierta de Leganés (Megapanic y Madrid Traffic Festival), donde pudieron vivir la experiencia única de pinchar delante de más de 12.000 personas, siendo siempre cabeza de cartel y principal reclamo de estos eventos.


050819 va moral