11 Ánforas celebra una cata degustación de vermuts

|

020819 VA CATA VERMUT 1




El establecimiento 11 Ánforas continúa desgranando las actividades organizadas con motivo de la Feria de Agosto. Este viernes 2 de agosto han llevado a cabo una cata de vermuts, gracias a las Rutas del Vino y al Ayuntamiento de Valdepeñas.


Los asistentes han podido conocer la historia del vermut y sus distintos tipos de elaboración finalizando con una cata degustación de tres vermuts. Así, se han degustado un vermut blanco, que hace tiempo que se dejaron de elaborar al nivel en el que se elaboraban anteriormente, una línea de vermuts rosa y azul con elaboraciones más actuales y un clásico, que es el vermut Lucendo, con receta de hace más de 100 años, el senior de los vermuts en la zona, tal y como ha explicado el enólogo Federico Lucendo.


La próxima actividad de 11 Ánforas será el sábado 3 de agosto bajo el título 'Las cuatro estaciones del tempranillo', una experiencia única en el que la vista, el olfato, el tacto y el gusto serán los guías. Será a las 13:00 horas y el precio es de 12 euros. 


Las reservas se pueden hacer por correo electrónico en info@11anforas.com o por WhatsApp en el 638 08 83 45.


020819 VA CATA VERMUT 3


020819 VA CATA VERMUT 2