martes, 16 de abril de 2024, 10:52

Encarga ya tus camisetas para las Fiestas del Vino en Estudio 38 y aprovecha sus descuentos

|

ESTUDIO 38 NUEVO 3




Seguro que ya piensas en las Fiestas del Vino. Y es que están a la vuelta de la esquina. Pero el tema de las camisetas no vuelvas a dejarlo para última hora, que sabes que luego os pilla el toro. Para que eso no pase, en Estudio 38 tienes la solución. Puedes encargar ya tus camisetas a precios especiales y con toda la calidad y la garantía de un buen servicio. Si las encargas antes del 15 de agosto tendrás un 15% de descuento.


Pero, además, en Estudio 38 cuentan con servicios de impresión digital, serigrafía, bordados y vinilo de corte textil. Trabajan con las primeras marcas, con gente joven y pueden imprimir desde ropa a bolsos, mochilas, pañuelos, cojines, todo lo que se te ocurra.


Otra de las ventajas de Estudio 38 es que hacen tiradas pequeñas desde una unidad hasta tiradas grandes. Tú decides.


Además, imprimen fotografías, la que tú les lleves, y si les ayudas con el diseño, el encargo te saldrá por un precio más asequible. E incluso puedes comprar ropa básica, sin necesidad de personalizarla.


También trabajan para despedidas de soltero, para grupos, asociaciones y peñas.


Igualmente, toda la ropa es de tejidos de calidad, como algodón tradicional y algodón 100% orgánico, además del típico poliéster si te gusta más. Y tienen tallas desde para bebés, hasta para niños y adultos y tallas grandes hasta la 5XL.


Puedes consultar cómodamente su amplio catálogo en www.falk-ross.eu De esta forma no tienes por qué ir a la tienda, sino que podrás realizar tu pedido de manera on line a través del correo electrónico en info@estudio38.es , por Facebook o por Instagram en @38estudio Sólo tendrás que decir el código de la prenda que quieres pedir.


Y recuerda que ahora Estudio 38 están en una nueva dirección. Los encontrarás en la calle Castellanos, 15 de Valdepeñas o en los teléfonos 622 827 482 ó 633 494 067.


ESTUDIO 38 NUEVO 2


LOGO ESTUDIO 38 CAMISETAS


ESTUDIO 38 NUEVO 1