El Club Waterpolo Valdepeñas se desplazó hasta Motril para la disputa de la XII edición del torneo “Ciudad de Motril”

|

310719 va waterpolo 1




El XII Torneo Ciudad de Motril, uno de los torneos veraniegos con más prestigio del panorama nacional, recibió con los brazos abiertos a equipos de toda la geografía española.


El club waterpolo valdepeñas afrontó este torneo con un equipo muy joven, pero con mucha motivación por este deporte.


El torneo comenzó con un ajustado partido frente al Club Waterpolo Alicante, donde los Valdepeñeros llevaron la iniciativa en la primera mitad, teniendo el partido muy controlado y llegando al descanso con una ventaja de 2-0. Sin embargo, en la segunda mitad, la falta de contundencia de nuestro equipo permitió a Alicante acercarse en el marcador, hasta lograr el definitivo empate a 3, que dejaba a los nuestros con un sabor agridulce en su estreno.


En el segundo partido del día, nos enfrentemos al Club Waterpolo Huétor Vega de Granada, uno de los equipos más fuertes del torneo. En la primera mitad, gracias a un excelente trabajo físico de todo el equipo, conseguimos mantener un resultado de 2-2, que nos permitía seguir teniendo opciones de puntuar. Finalmente, en la segunda mitad, los granadinos mostraron su superioridad con un claro parcial de 8-0, poniendo en el marcador el definitivo 10-2.


Nuestra primera victoria llegó en el tercer partido, frente a los anfitriones, el Club Waterpolo Motril. Desde los primeros instantes nos sentimos muy cómodos en el agua, llevando la iniciativa, mostrándonos fuertes en defensa y materializado las ocasiones generadas en ataque, para conseguir el resultado final de 2-6.


Finalmente, cerramos nuestra participación con una derrota frente a los campeones, el Club Waterpolo Sevilla. Un partido en el que luchamos en todo momento, consiguiendo llegar al descanso con un marcador de 2-2 y que finalmente, tras una gran segunda mitad de los sevillanos, acabo 2-6.  


Desde aquí, queremos agradecer al club Waterpolo Motril la excelente organización de este torneo, en el que ha predominado el buen ambiente entre todos los equipos.


Por nuestra parte, nos llevamos una gran experiencia, muchos aprendizajes y sensaciones positivas que nos ayudarán a seguir creciendo


Club Waterpolo Valdepeñas. 


310719 va waterpolo 2