martes, 23 de abril de 2024, 22:37

Gran éxito del concierto de la coral del Centro de Mayores de Bonillas en el auditorio Inés Ibáñez Braña

|

300719 VA CORAL CENTRO MAYORES 1




La coral del Centro de Mayores de la calle Bonillas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha ofrecido este martes uno de sus tradicionales conciertos en los que muestran a todo el público que les acompaña todo lo que van aprendiendo durante el curso. Y es que la coral es otro de los talleres que realizan en este Centro de Mayores, actividad que también está financiada por el Ayuntamiento de Valdepeñas a través del convenio anual, recientemente firmado y dotado con 10.000 euros, y que cuenta con numerosos beneficios para las personas mayores.


Así lo ha expresado la directora del Centro de Mayores, Fisina Sánchez, quien ha dado las gracias al Ayuntamiento por su apoyo y ha destacado la colaboración de los miembros de la coral "que siempre responden muy bien, que les gusta mucho cantar, disfrutan, y su profesor trabaja muy bien con ellos".


El concierto ha contado con la presencia de la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla, quien ha agradecido al Centro de Mayores "el grandísimo trabajo que hacen por las personas mayores". Es por ello, ha recordado, el Ayuntamiento les apoya a través del convenio anual que sirve para financiar actividades encaminadas a trabajar el envejecimiento activo como esta coral, "que no sólo hacen un gran trabajo, que llevan el nombre de Valdepeñas allí donde van, y lo más importante es que con cada una de las actividades que hacéis y con los ensayos, las 30 personas que forman parte de la coral disfrutan, se sienten activas y es una forma de tener una responsabilidad por su parte", ha indicado.


El concierto ha contado con temas como 'La vida sigue igual', 'Zorongo gitano', 'Ojos de España' o 'La saeta'. Un concierto muy ameno, donde no han faltado los boleros, la zarzuela o las habaneras, tal y como ha adelantado el director del taller y de la coral, Antonio Serrano.


300719 VA CORAL CENTRO MAYORES 5


300719 VA CORAL CENTRO MAYORES 3


300719 VA CORAL CENTRO MAYORES 2


300719 VA CORAL CENTRO MAYORES 4