sábado, 27 de abril de 2024, 03:46

Jesús Merlo, elegido presidente de Valdepeñas Comercial

|

300719 va valdepeu00f1as comercial 1




El valdepeñero Jesús Merlo ha sido elegido presidente por unanimidad de la Asociación del Comercio y Servicios de Valdepeñas 'Valdepeñas Comercial'. A partir de este lunes ha echado a andar la nueva junta directiva que, además de Merlo, ex presidente de Feceval, está compuesta por Rosa de la Hoz de Bolas Sport, como vicepresidenta; Ascensión Badillo, de Muebles Gala, como secretaria; Julia Vázquez de Cuchillería González como tesorera; y como vocales, Antonio Delgado, de Tapicerías AGD y Colchonería Miramar; Alonso Nova, de Nova Moda, y Mauro Moya, de Twinner Sprint Sport.


El nuevo presidente ha dado las gracias a la anterior directiva por el trabajo realizado y apuesta con su nueva junta por dar a conocer todas las actividades a realizar, que no se limitarán sólo a la Feria del Stock, sino a actividades en primavera, Navidad y verano, así como por recoger todas las peticiones que demande el sector haciendo de puente entre asociación y administración.


Para que el comercio se incentive la primera medida será rebajar las cuotas del asociado, visitar al comercio y ofrecer los servicios y actividades que presta la asociación para dinamizar el comercio y entre todos hacer del mismo un punto de referencia a nivel provincial, comarcal y local.


La nueva junta directiva se reunirá todos los meses y mantendrá informado a todo el sector de las actividades a realizar. Jesús Merlo también da las gracias a los medios de comunicación por el apoyo al sector tan importante para la generación de riqueza y puestos de trabajo y para que el sector sea un escaparate de nuestra noble y gran ciudad.


300719 va valdepeu00f1as comercial 2