sábado, 20 de abril de 2024, 09:11

Megariun Lasertag, un nuevo mundo de diversión te espera en Valdepeñas

|

Megariun nuevo 4




¿Aún no conoces qué es Megariun Lasertag? Un nuevo concepto de ocio en el que tú serás el protagonista. Podrás competir con tus amigos en una batalla con pistolas láser. Al mismo tiempo, no te darás cuenta de que estás haciendo deporte y entablarás nuevas amistades conociendo a gente nueva.


Sus instalaciones están completamente equipadas para asegurarte toda la diversión. De lo único que tendrás que preocuparte es de ponerte el chaleco y de coger una pistola láser para disparar a tus contrincantes y obtener el mayor número de puntos como te sea posible. Al final, tus puntos se canjearán por regalos súper divertidos, como peluches o llaveros de tus series, películas o videojuegos favoritos o llevarte incluso partidas gratis. Las puntuaciones aparecen en una pantalla y también te las podrán enviar para que la compartas con tus amigos en redes sociales. Además, hay un ránking de los mejores jugadores del mes, que también conseguirán sus premios.


Y es que Megariun Lasertag es un juego muy divertido, para toda la familia, en el que pueden participar niños con edades a partir de los 8 años y adultos. No es peligroso ni perjudicial, ya que las pistolas están homologadas y funcionan con rayos infrarrojos totalmente inofensivos.


Podrás competir por equipos o de manera individual en el modo “todos contra todos”.


Abren sus puertas todos los días de 17:00 a 22:00 horas excepto los jueves, que estará cerrado. Para participar, es recomendable que hagas tu reserva con antelación para asegurarte de que podrás jugar a la hora que quieres. La reserva la puedes hacer por teléfono en el 926 207 755, en persona, por Whatsapp en el número 699 884 694 o incluso por Facebook o Instagram.


Y sígueles en redes sociales para no perderte sus novedades, torneos, ofertas o sorteos.


Un nuevo mundo de diversión te espera. ¿Te atreves?


MEGARIUN 18


MEGARIUN 176


MEGARIUN 7


MEGARIUN 15






MEGARIUN 10




MEGARIUN LASERTAG 6








MEGARIUN LASERTAG 14


Megariun nuevo 3


Megariun nuevo 2