viernes, 26 de abril de 2024, 07:49

Alcampo abre sus puertas desde este lunes en Valdepeñas

|

ALCAMPO 1




Alcampo ya ha llegado a Valdepeñas. Desde este lunes el supermercado Alcampo Valdepeñas, situado en la Avenida del Vino s/n, ha cambiado la marca comercial de Simply a Alcampo. Lo ha hecho manteniendo la totalidad de la plantilla anterior y con una inversión de 100.000 euros para crear un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor.


Con este cambio, Alcampo Valdepeñas renace con el compromiso de continuar aportando valor a los vecinso y asegurando la cesta de la compra más barata, algo por lo que es reconocido a nivel nacional.


En sus más de 3.300 metros cuadrados, Alcampo Valdepeñas cuenta con un surtido de 25.000 referencias al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación. Así, cuenta con mostradores de carnicería, pescadería, frutería y congelados, atendidos por profesionales del oficio.


Igualmente, cuenta con un espacio en el que agrupa 700 referencias de productos dietéticos y ecológicos, con un especial desarrollo de productos sin gluten.


Además, Alcampo apuesta por la innovación ya que cuenta con ScanYou, un servicio de autoescaneo con Smartphone, y una APP que acompaña al cliente en todo el proceso de la compra. 


Y fiel a su objetivo de ser un comercio sin barreras, Alcampo abre sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en lengua de signos.


Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros y 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas.


ALCAMPO 14


ALCAMPO 12


ALCAMPO 10


ALCAMPO 13


ALCAMPO 7


ALCAMPO 11


ALCAMPO 6


ALCAMPO 9


ALCAMPO 8


ALCAMPO 3


ALCAMPO 5


ALCAMPO 4


ALCAMPO 2