Abierto hasta el 7 de agosto el plazo de inscripción del itinerario formativo de camarera de sala

|

290719 VA CURSO




El área de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas mantendrá abierto hasta el próximo 7 de agosto el plazo de inscripción en el itinerario formativo con certificado de profesionalidad de Camarera de Sala, dirigido a mujeres desempleadas inscritas como demandantes de empleo.


“El objetivo de este itinerario es la obtención del certificado de profesionalidad de camarera de sala”, ha declarado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, que indicó que “con él se pretende potenciar la inserción laboral de colectivos con dificultades en encontrar un puesto de trabajo y va dirigido, preferiblemente, a mujeres que no estén cobrando ninguna prestación y recibirán una beca diaria de 13,45 euros”.


Esta acción formativa se enmarca dentro del proyecto ‘Valdepeñas En Clave de Inclusión’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Las solicitudes se podrán presentar en el registro del Ayuntamiento de Valdepeñas hasta el próximo 7 de agosto de 2019. Se pueden formalizar las solicitudes y obtener más información en la Concejalía de Desarrollo Empresarial, en la calle Castellanos, 23.