Dynos Informática, todo en tecnología para tus vacaciones y con financiación cero

|

DYNOS NUEVO 7




En Dynos Informática lo tienen todo para que pases unas buenas vacaciones y con financiación cero. Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.


Todo ello avalado con la experiencia de más de quince años en Valdepeñas y con un servicio y unos productos de calidad.

Este mes aprovéchate de la segunda oleada del ahorro con smartphones libres Cubot por 99 euros; portátil HP por sólo 319 euros y de regalo el maletín para guardarlo y el ratón HP para navegar; no pases calor con el aire acondicionado Brissa de Hisense por 329 euros o el aire acondicionado portátil Hisense por 299 euros; o píllate una cámara digital Nikon para inmortalizar tus vacaciones por 499 euros; o una cámara deportiva Phoenix por 59,99 euros; o disfruta del tiempo libre con una Tablet Innjoo por sólo 89 euros; hazte con un patinete eléctrico SkateFlash por 369 euros; o encuentra los auriculares inalámbricos Phoenix por sólo 16,90 euros.


Además, cuentan con  servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.


Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.


DYNOS NUEVO 6


DYNOS NUEVO 5


DYNOS NUEVO 4


DYNOS NUEVO 3


DYNOS NUEVO 2


DYNOS NUEVO 1