viernes, 19 de abril de 2024, 21:40

Cuchillería González, una tienda con encanto en el corazón de Valdepeñas

|

CUCHILLERIA GONZALEZ 1




Si estás buscando hacer un regalo especial a esa pareja que se casa, acude a Cuchillería González, uno de esos lugares con encanto y de toda la vida, situado en pleno corazón de Valdepeñas, y donde encontrarás siempre alguna razón para regalar.


Son regalos diferentes y originales para bodas de oro, despedidas o para los novios que se casan, de todos los estilos, desde los más elegantes y tradicionales hasta los más novedosos.


Entre ellos destacan los juegos de cristalerías que podrás grabar con las iniciales de los novios, por ejemplo, o con la inscripción que tú quieras.


Además, también cuentan con una amplia variedad de regalos y detalles para dar como recuerdo a los invitados de tu boda. Tienes muchos donde elegir y son originales y muy bonitos, con los que sorprenderás a todo el mundo.


Por otro lado, en este establecimiento cuentan con una gran variedad de objetos de decoración, vajillas, artículos de menaje para la cocina, cristalerías, decantadores, copas y juegos de cristal.


Y, junto a la decoración, también encontrarás ropa, ahora con descuentos, complementos, joyería, relojería y bisutería de marcas tan conocidas como Agatha Ruiz de la Prada o Pertegaz.


Igualmente, también hacen llaves y mandos de puertas de garaje, sin olvidar el servicio de afilado de cuchillos, navajas y otras herramientas.


Y también encontrarás un gran abanico de souvenirs o recuerdos de Valdepeñas, para todos aquellos que nos visiten.


Los encontrarás en la calle Real, 34 de Valdepeñas.


CUCHILLERIA GONZALEZ 11


CUCHILLERIA GONZALEZ 12




CUCHILLERIA GONZALEZ 3


CUCHILLERIA GONZALEZ 4


CUCHILLERIA GONZALEZ 2


CUCHILLERIA GONZALEZ 5


CUCHILLERIA GONZALEZ 6


CUCHILLERIA GONZALEZ 7


CUCHILLERIA GONZALEZ 10


CUCHILLERIA GONZALEZ 8


CUCHILLERIA GONZALEZ 9