Coro Quintana Electrodomésticos, toda la calidad al mejor precio

|

CORO QUINTANA 13




Si buscas calidad y la cercanía de tu tienda de siempre, apuesta por Coro Quintana Electrodomésticos donde podemos encontrar electrodomésticos siempre de las primeras marcas del mercado, lo que nos garantiza la calidad de nuestras compras. Así, podemos elegir entre una amplia gama de electrodomésticos, desde sistemas de aire acondicionado a electrodomésticos para la cocina, como hornos, microondas, cafeteras, tostadoras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y un largo etcétera.


Junto a esto también cuentan con aparatos audiovisuales, como televisores, minicadenas, reproductores de DVD’s, MP3, MP4 o TDT’s entre otros.


Y otra de las ramas de Coro Quintana Electrodomésticos es la informática, con todo lo relacionado con este sector, como ordenadores e impresoras, y también cuentan con telefonía, con móviles y demás complementos.


Y este mes aprovecha sus precios refrescantes con el frigorífico Universal Blue por 179 euros; lavadora Whirlpool por 349 euros; televisor led Hisense de 50 pulgadas por 399 euros; Smartphone Xiaomi por 159,90 euros; smartwach Muvit por 29.95 euros; aire acondicionado Hisense por 419 euros; o aspirador Princess por 249 euros.


Y todo ello, sabiendo que pertenecen a la red de establecimientos Tien 21, lo que garantiza la calidad y el buen servicio en todas tus compras. Y con sistema de financiación de 20 meses sin intereses. Además, cuentan con servicio de transporte y montaje gratuito.


Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 21 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 21 31.


CORO QUINTANA 12


CORO QUINTANA 11


CORO QUINTANA 10


CORO QUINTANA 6


CORO QUINTANA 9


CORO QUINTANA 8


CORO QUINTANA 7


CORO QUINTANA 5


CORO QUINTANA 4


CORO QUINTANA 2


CORO QUINTANA 3


CORO QUINTANA 1