'La Huella de tu Voz' arrasó la noche de feria en su sexta edición

|

290719 sol huella




Nueve de los concursantes de “La huella de tu voz”, ya en su sexta edición, arrasaron anoche en el concierto ofrecido en la Plaza Mayor. Ana Isabel Díaz-Cacho abrió el concierto, siendo además su primera vez sobre un escenario, ya que en la gala de mayo no pudo participar por problemas laborales. Se estrenó con “Vuelvo a verte” ataviada con un vestido negro espectacular, obra de la diseñadora solanera Juana Moreno.

Seguidamente pudimos disfrutar de “El concierto de Aranjuez” interpretado por Montse Camacho junto a Manuel García a la guitarra, Petri Casado con “Piensa en mí”, María Dolores Camacho con “Guajiras”, Carlos López junto a su hijo Carlos López con “Otro camino”, María Jesús Romero de Ávila con “Lo saben mis zapatos”, Isi Ortíz con “Me he vuelto a levantar”, Jose González con “La bikina” y Miguel Ángel Barón junto a Rafael Díaz-Malaguilla a la guitarra interpretando “Al alba”. También participó Marieli Blanco al piano acompañando varios temas. Tras estas actuaciones, cada participante interpretó un segundo tema.

Las actuaciones crearon gran expectación entre el público solanero. Las sillas de la Plaza y los veladores colindantes estaban a rebosar media hora antes del inicio del concierto. Después de cada tema, los participantes se llevaron una gran y merecida ovación. Gabriel Alhambra no pudo estar, muy a su pesar, junto a sus compañeros por encontrarse con una faringitis aguda, aunque sí se le pudo ver en el público. La ganadora del concurso, Laura García, tampoco pudo actuar anoche, ya que tenía esa fecha cerrada en otra localidad.