La Hermandad de la Virgen de la Cabeza reconoce a Patricio López García y Francisca Sánchez Armero como 'Abuelos Ejemplares' en el Día de los Abuelos

|

270719 VA DIA DE LOS ABUELOS 1




La Hermandad de la Virgen de la Cabeza ha conmemorado este viernes 26 de julio el día de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús. Es por ello que este día es conocido como el Día de los Abuelos. Para ello, se celebró una eucaristía en honor a los Santos en la ermita de la Virgen de la Cabeza y la hermandad otorgó el reconocimiento de 'Abuelos Ejemplares' a un matrimonio cristiano destacado por su vida y valores cristianos y por la transmisión de éstos a sus hijos y nietos.


En esta ocasión, el reconocimiento ha sido para Patricio López García y Francisca Sánchez Armero. Ambos confesaban sentirse orgullosos y emocionados más aún cuando su nieto, Raúl Inarejos, ha sido el encargado de oficiar la eucaristía.


El acto ha contado también con la presencia de Paqui Madrid, concejala de Barrios, quien ha asegurado estar "encantada de estar aquí en un día tan bonito como es el Día de los Abuelos, que es la imagen más adorable que tengo yo de mi niñez, los abuelos, y en este caso con Paca y Patricio a los que quiero mucho y que conozco desde hace mucho tiempo, que son una pareja que son un ejemplo de matrimonio, y me ha hecho mucha ilusión estar aquí con ellos y con su familia, que son unas personas muy queridas para todos nosotros".



La celebración finalizó con limoná y puñao para los asistentes y la Hermandad de la Virgen de la Cabeza piensa ya en las fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza que tendrán lugar del 7 al 16 de agosto.


270719 VA DIA DE LOS ABUELOS 2


270719 VA DIA DE LOS ABUELOS 3


270719 VA DIA DE LOS ABUELOS 4


270719 VA DIA DE LOS ABUELOS 5


270719 VA DIA DE LOS ABUELOS 6


270719 VA DIA DE LOS ABUELOS 7


270719 VA DIA DE LOS ABUELOS 8