Jornada lúdica para niños y el musical 'En busca de la vida eterna', a cargo de la Iglesia Cristiana Evangélica

|

270719 VA JUEGOS IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA 1




La Plaza de Mayo se ha convertido este viernes en el escenario de la gran jornada lúdica organizada por la Iglesia Cristiana Evangélica dirigida especialmente al público infantil. Una tarde en la que no faltó ningún detalle para la diversión de los más pequeños y que contaba con el objetivo de "compartir con el pueblo una actividad lúdico donde los niños puedan disfrutar con sus padres y al mismo tiempo hablar del señor Jesús", según ha explicado Benjamín Santana, pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica en Valdepeñas.


Así, durante la tarde el numeroso público asistente pudo disfrutar de unos bailes de un grupo de irlandeses pero también de la representación de un teatro musical titulado 'En busca de la vida eterna'. "A través de este teatro queremos compartir temas relacionados con el señor Jesucristo, donde vamos a ver esta tarde una representación que habla sobre la vida eterna mediante el humor y actos que han preparado jóvenes de Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y Moral de Calatrava intentamos compartir el Evangelio, que significa 'Buenas noticias', que es lo que queremos compartir, buenas noticias acerca del señor Jesús", ha indicado Santana.


La jornada, en la que han colaborado también cristianos evangélicos de las iglesias de Manzanares, Santa Cruz de Mudela y Moral de Calatrava, han contado con juegos, globoflexia, pintacaras y bailes.


270719 VA JUEGOS IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA 5


270719 VA JUEGOS IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA 4


270719 VA JUEGOS IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA 3


270719 VA JUEGOS IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA 2