El nuevo grupo de teatro del Centro de Mayores se estrena sobre el escenario con '¡Vivan los novios!' coincidiendo con el Día de los Abuelos

|

270719 VA CENTRO MAYORES TEATRO 1




El centro cultural La Confianza ha acogido este viernes la presentación del nuevo grupo de teatro del Centro de Mayores, que se han estrenado con la representación de la obra '¡Vivan los novios!', de José Cedena y dirigida por Francisco Moya. En la obra de teatro se ha interpretado una boda celebrada en un Ayuntamiento y sobre el escenario han sido doce los actores que han dado vida a los distintos personajes que han intervenido, desde los novios a padrinos, invitados o alcaldesa y concejal.


El objetivo del grupo de teatro es que los mayores interactúen entre ellos, que activen la memoria y que aprendan a moverse sobre un escenario, tal y como ha explicado la directora del Centro de Mayores de Bonillas, Fisina Sánchez.


Además, con este acto se ha aprovechado para rendir un homenaje a los abuelos coincidiendo con la conmemoración de su día. Es por ello que por el escenario han pasado abuelos y nietos con la lectura de un manifiesto y de distintas escenificaciones.


Al acto ha asistido la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, quien ha indicado que "vamos a ver lo que nos han preparado porque sé que están expectantes por lo que nos van a transmitir con esta obra de teatro y qué día más bonito que juntamos sobre un escenario a varias generaciones, a abuelos y nietos".


270719 VA CENTRO MAYORES TEATRO 5


270719 VA CENTRO MAYORES TEATRO 6


270719 VA CENTRO MAYORES TEATRO 4


270719 VA CENTRO MAYORES TEATRO 3


270719 VA CENTRO MAYORES TEATRO 2


270719 VA CENTRO MAYORES TEATRO 7


270719 VA CENTRO MAYORES TEATRO 8


270719 VA CENTRO MAYORES TEATRO 9


270719 VA CENTRO MAYORES TEATRO 10