sábado, 20 de abril de 2024, 18:00

Talleres infantiles de verano en la Biblioteca Pública de Valdepeñas

|

250719 va biblioteca




La Biblioteca Pública ‘Ana de Castro’ de Valdepeñas oferta durante la época estival diferentes actividades infantiles como talleres y cuentos con carácter gratuito.


Todos los martes de julio y agosto, a las 10:30 horas y 12:30 horas, se lleva a cabo el Taller de Lectura Inclusiva dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 10 años. Para los más pequeños, con edades entre los 4 y 6 años, los miércoles hasta el 31 de julio se lleva a cabo la actividad Conoce tu Planeta.


Por otro lado, los todos los jueves de julio y agosto, a las 19:00 horas, se realiza La Hora del Cuento para niños y niñas de 3 a 7 años y el próximo 2 de agosto, a las 19:00 horas, se celebrará la Semana del Espacio con un taller de fabricación de cohetes espaciales dirigida a participantes con edades comprendidas entre los 7 y 14 años.


Para todas las actividades es necesaria la inscripción previa en la Biblioteca Municipal ubicada en la calle Real, o llamando al teléfono 926329200.



Además, la Escuela de Verano Municipal visitará la Biblioteca Pública con talleres de creación de exlibris y pinta-cuentos, mientras que la Sala Infantil de la Biblioteca ‘Ana de Castro’ acogerá la exposición de reproducciones de pinturas originales de pintoras de todas las épocas y lugares realizadas por el alumnado más joven de los XXXII Talleres de Artes Plásticas Daniel de Campos, bajo el nombre ‘Con firma de mujer’.