Jesús Merlo, gerente de Jardín Flor, ofrece una conferencia a los vecinos del barrio de Cachiporro

|

190719 VA CHARLA JESUS MERLO 1




El gerente de la empresa Jardín Flor, Jesús Merlo, ofreció durante 90 minutos una conferencia sobre plantas de huerto, plantas de temporada, plantar de interior y exterior a los vecinos del barrio de Cachiporro dentro de la programación organizada por las fiestas de este barrio en honor a Santa María Magdalena. Dada la expectación creada, el salón de actos del centro social se llenó por parte de los vecinos del barrio.


Jesús Merlo habló de las formas y posibilidades de creación de grandes y pequeños jardines, así como de la forma de creación de zonas verdes en el barrio y la ciudad. Además, respondió a todas las dudas generadas por los vecinos, los cuales interactuaron y demostraron gran conocimiento y preocupación por el medio ambiente.


Después, todas las variedades de plantas en gran cantidad fueron sorteadas entre los asistentes.


Jesús Merlo, a petición de la junta directiva, se comprometió a seguir celebrando conferencias de este tipo para que los vecinos estén informados sobre el medio ambiente, en el mundo de las plantas y flores y qué forma de creación y formación de zonas verdes quieren en sus barios para el disfrute de las nuevas generaciones.


190719 VA CHARLA JESUS MERLO 2