sábado, 20 de abril de 2024, 16:42

Llegan las rebajas a Aire Bohemio con toda la colección a un 30% de descuento

|

AIRE BOHEMIO REBAJAS VERANO 1




Por fin han llegado las rebajas a tu tienda favorita. Sabemos que llevabas tiempo esperando para darte ese capricho que tanto te gusta, que veías en el escaparate pero que no te decidías a comprar. Pues ahora es el momento. Y es que en Aire Bohemio ya han llegado las rebajas en toda su colección de primavera-verano y encontrarás toda la moda con un 30% de descuento y todos los complementos con un 20% de descuento.


Y es que en Aire Bohemio encontrarás toda la moda con un estilo boho chic y folk que te cautivará nada más entrar por la puerta, ya que sus diseños están hechos para la mujer coqueta del mundo actual, a la que le gusta vestir bien en su día a día y también en las ocasiones especiales.


Estilo Bohemio vestirá tu mundo, con sus vestidos largos y folk, sus blusas, vaqueros y faldas que gozan de ese estilo tan característico que te gusta tanto y al que no te podrás resistir.


Además, tienen una gama variada de complementos, como bolsos, carteras de mano, pañuelos, cinturones, calzado y bisutería de la marca Alexah. Recuerda, todo con un 20% de descuento.


Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook como ‘Aire Bohemio’.


AIRE BOHEMIO REBAJAS VERANO 9


AIRE BOHEMIO REBAJAS VERANO 4


AIRE BOHEMIO REBAJAS VERANO 7


AIRE BOHEMIO REBAJAS VERANO 6


AIRE BOHEMIO REBAJAS VERANO 3


AIRE BOHEMIO REBAJAS VERANO 10


AIRE BOHEMIO REBAJAS VERANO 5


AIRE BOHEMIO REBAJAS VERANO 2


AIRE BOHEMIO REBAJAS VERANO 8