viernes, 19 de abril de 2024, 12:51

Reserva ya tus libros de texto y material escolar para el próximo curso en librería Espacio Lector Nobel y consigue grandes descuentos

|

NOBEL JULIO 1




Aunque los más pequeños acaban de dar vacaciones en el colegio y la vuelta a clase queda aún lejana, ya puedes reservar los libros de texto para el próximo curso escolar 2019-2020. Y es que en la Librería Espacio Lector Nobel se esfuerzan en ofrecen el mejor servicio a sus clientes y por eso, te dan la posibilidad de que los reserves ya tranquilamente y no esperes a las largas colas de septiembre. 


Además, cuentan, como es habitual, con grandes descuentos tanto en libros de texto como en material escolar para que tu bolsillo no sufra y puedas disfrutar de las vacaciones, que es lo que ahora importa.


Y ahora, precisamente para que tus hijos disfruten de sus vacaciones al tiempo que siguen aprendiendo y no olvidan todos los conocimientos adquiridos durante el curso, en Nobel encontrarás un amplio surtido de Libros de Vacaciones, de las principales editoriales del mercado, así como una gran variedad en juegos educativos para los más pequeños de la casa.


Igualmente, cuentan con todo tipo de títulos literarios, desde los clásicos de toda la vida, hasta los últimos en salir al mercado. Una buena idea para llevarte contigo estas vacaciones y también para regalar a tus hijos e inculcarles así el hábito por la lectura.


Además, en Nobel disponen de todo tipo de géneros literarios, desde narrativa, hasta libros de divulgación, como son los de cocina, viajes o televisión, junto a los libros de bolsillo, literatura romántica, de aventuras, misterio o literatura negra.

No faltan tampoco los libros destinados al público infantil y juvenil. 


Y si no tienen el título que buscas, no te preocupes, ya que se caracterizan por ofrecer un buen servicio y por la rapidez a la hora de traer los libros que el cliente pide.


Los encontrarás en la calle Real, 19 de Valdepeñas y en el teléfono 926 316 014.


NOBEL JULIO 5


NOBEL JULIO 3


NOBEL JULIO 2


NOBEL JULIO 4