martes, 16 de abril de 2024, 11:06

Abre sus puertas en Valdepeñas Mister Bubbles, especializado en heladería artesanal y waffles dulces y salados

|

MISTER BUBBLES 1




Los más golosos están de suerte. Y aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas también. Y es que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas Míster Bubbles, un establecimiento especializado en la heladería artesanal donde cuidan hasta el más mínimo detalle todo el proceso de elaboración, desde la materia prima hasta que te sirven el producto en la mesa.


Por eso, Míster Bubbles es sinónimo de calidad, ya que trabajan con los mejores ingredientes y con la maquinaria más innovadora para elaborar las delicatesen que podrás probar en su amplio y luminoso local, situado en una de las mejores zonas de Valdepeñas, en calle Tomás de Antequera, junto al bar Domingo y entre el paseo Luis Palacios y la Avenida Primero de Julio.


Es parada obligatoria si buscas un oasis con el termómetro a 40 grados de temperatura, donde podrás disfrutar de unos momentos de relax para ti y tus amigos en su zona de mesas o en su amplia terraza por las noches estivales.


¿Y qué es lo que podrás degustar en Míster Bubbles? Por un lado, elaboran waffles dulces, que podrás personalizar a tu gusto, eligiendo el helado, el sirope o cualquiera de los 25 toppings que podrás añadir.


O también podrás probar sus waffles salados, que también puedes pedir en menús compuestos por el waffle, una bebida y una tarrina de helado. Tienes muchos para elegir, como los waffles de pollo, de salmón, de bacon, de kebab, de chorizo o de pulled pork. Están para chuparse los dedos y su masa no tiene nada que ver con la de los waffles dulces.


Y si eres más tradicional, podrás tomar el helado en cucurucho, en tarrina o en tulipa y disfrutar de los distintos sabores de los que disponen en Míster Bubbles, donde elaboran de manera puramente artesanal la masa de todos los helados, con receta propia, y también las de los waffles.


Además, en Míster Bubbles son especialistas también en cafés. Podrás probar los mejores cafés del mundo, pues cada mes tienen un café de origen diferente. Es mes disfruta del café original de Kenia. Descubre su amplia carta de cafés 100% arábigos y no dejes de probar su café de la casa, de Colombia. Ah! Y prueba a añadirle a tu café una bola de helado y pruebe nuevos sabores.


Igualmente, en este nuevo establecimiento cuentan con una variada carta de tés con y sin teína, que podrás tomar con agua o con leche, y también batidos helados naturales. Y próximamente también tendrán granizados con fruta natural.


Además, cuentan con refrescos y con una selección de cervezas Mahou, Selecta, Alhambra y 00 Tostada.


Con todo esto, sobran los motivos para hacer una visita a Míster Bubbles y descubrir todo un universo de nuevos sabores.


Están en la calle Tomás de Antequera, 23, junto al bar Domingo. Y síguelos en Facebook como ‘Mister Bubbles’ o en Instagram como ‘Mister_bubbles_valdepenas’


MISTER BUBBLES 17


MISTER BUBBLES 7


MISTER BUBBLES 18


MISTER BUBBLES 5


MISTER BUBBLES 4


MISTER BUBBLES 16


MISTER BUBBLES 14


MISTER BUBBLES 13


MISTER BUBBLES 3


MISTER BUBBLES 2


MISTER BUBBLES 1


MISTER BUBBLES 6

MISTER BUBBLES 19


MISTER BUBBLES 15


MISTER BUBBLES 10

MISTER BUBBLES 11


MISTER BUBBLES 12


MISTER BUBBLES 9


MISTER BUBBLES 8