miércoles, 24 de abril de 2024, 05:59

Cose Arte lanza nuevos talleres de verano de costura y estampación textil para niños y niñas desde sus nuevas instalaciones en calle Juan Alcaide

|

Cosearte nuevo 1




Si quieres que tus hijos estén entretenidos este verano, en Cose Arte te lo ponen fácil. Y es que acaban de lanzar una serie de talleres de verano para niños y niñas a partir de 6 años y adolescentes con los que aprenderán a desarrollar su creatividad mediante el uso del color y la costura. Se trata de unos talleres de costura y estampación textil con los que aprenderán a manejar una máquina de coser y se familiarizarán con algunas técnicas y conceptos básicos de costura.


Las clases tienen una hora y media de duración y se celebran los lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 13:00 horas y se pueden inscribir por semanas, quincenas o meses, de tal forma que lo podrán compaginar con las vacaciones. Además, todos los materiales están incluidos en el precio. Y hay que destacar que los talleres están dirigidos tanto para niñas como para niños.


En los talleres, los niños y niñas aprenderán conceptos básicos, como herramientas básicas de costura, a hilvanar, a coser a mano y a máquina, y después, si desean continuar, ampliarán todos esos conocimientos con otros proyectos similares para afianzar todo lo aprendido. Además, son talleres adaptados a ellos para que estén motivados, por lo que se trata de proyectos divertidos y originales. Las telas y los detalles finales para decorar sus proyectos serán elegidos por ellos mismos, lo que les dará un toque diferente y personal.


Y es que este tipo de talleres conllevan muchos beneficios para los más pequeños. Además de conocer a nuevos compañeros y amigos, desarrollarán su creatividad, la habilidad motriz, aprenderán a combinar colores y texturas y se sentirán felices y motivados porque todo lo que es manual y hacemos con nuestras manos, lo que es producto de nuestro esfuerzo y creatividad, nos ayuda a desarrollar un sentimiento de orgullo y satisfacción.


Estos talleres se llevarán a cabo en las nuevas instalaciones de Cose Arte, ya que se han trasladado hasta la calle Juan Alcaide, 12 con el fin de tener más visibilidad todo lo que hacen, su artesanía y los regalos que elaboran de manera manual y artesanal.


Y es que si tienes que hacer un regalo original y totalmente personalizado, acuérdate de Cose Arte. Emi y Etelvina acaban de conseguir su carnet de artesanas como ganchillera y estampadora textil respectivamente, por lo que crean con sus propias manos auténticas maravillas. Cosas tan bonitas como mochilas, paraguas, pendientes de ganchillo, camisetas personalizadas con personajes conocidos, bolsos de patchwork.... Un sinfín de ideas, todo lo que se te ocurra se lo podrás encargar para regalarlo en cumpleaños, aniversarios, bautizos o comuniones.


Además, en su establecimiento encontrarás todos los materiales necesarios para coser y para crear patchwork, como lanas, hilos, telas y demás complementos.


Y también hacen talleres para todas las edades, de estampación textil, ganchillo, punto, costura creativa y para niños, durante todo el año.


Las encontrarás en la calle Juan Alcaide, 12, junto a la Plazoleta Balbuena, o en el teléfono 926 700 778.


Cosearte nuevo 21




Cosearte nuevo 16


Cosearte nuevo 15


Cosearte nuevo 20


Cosearte nuevo 18


Cosearte nuevo 17


Cosearte nuevo 3


Cosearte nuevo 13


COSEARTE NUEVO 28


Cosearte nuevo 14


Cosearte nuevo 2


COSEARTE NUEVO 27


COSEARTE NUEVO 25


Cosearte nuevo 11


Cosearte nuevo 10


Cosearte nuevo 9


Cosearte nuevo 8


Cosearte nuevo 12


Cosearte nuevo 7


Cosearte nuevo 24


Cosearte nuevo 6


Cosearte nuevo 5


Cosearte nuevo 23


Cosearte nuevo 22


COSEARTE NUEVO 26


Cosearte nuevo 4