sábado, 20 de abril de 2024, 08:38

Joyería Orisha, nuevo establecimiento en Valdepeñas especializado en joyería y relojería y con su propia marca, Mar de Luna

|

JOYERIA ORISHA 1




Si quieres hacer un regalo muy especial y quieres que te aconsejen los mejores o si quieres darte algún capricho, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Joyería Orisha, un nuevo establecimiento que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas. Situado en la céntrica calle Escuelas, Joyería Orisha está especializado en todo lo que tiene que ver con joyería y relojería y, además, cuenta con un taller propio tanto de joyería como de relojería.


Sus responsables cuentan con años de experiencia en el sector, lo que te dará totales garantías de que estás haciendo una compra segura y de calidad.


Y es que en Joyería Orisha trabajan con las primeras marcas del mercado en relojería y joyería como Swatch, Donna Karan, Majorica, Lotus, Armani, Lotus Style, Lotus Silver, Marea o Lotus Time. Además, podrás encontrar la colección de los divertidos relojes Flik Flak para niños.


Igualmente, en Joyería Orisha cuentan con una marca propia, Mar de Luna. Acércate a conocerla y seguro que te encantará.


Además, disponen de diamantes y, si te casas, echa un vistazo a su selección de alianzas de oro.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 11 de Valdepeñas.


JOYERIA ORISHA 20


JOYERIA ORISHA 15




JOYERIA ORISHA 19


JOYERIA ORISHA 14


JOYERIA ORISHA 18


JOYERIA ORISHA 17


JOYERIA ORISHA 12


JOYERIA ORISHA 16


JOYERIA ORISHA 11


JOYERIA ORISHA 13


JOYERIA ORISHA 9


JOYERIA ORISHA 8


JOYERIA ORISHA 10


JOYERIA ORISHA 7


JOYERIA ORISHA 3


JOYERIA ORISHA 6


JOYERIA ORISHA 2


JOYERIA ORISHA 5


JOYERIA ORISHA 1


JOYERIA ORISHA 4