Un total de 47 niños y niñas de 3 años se gradúan y dicen adiós a la Escuela Infantil Municipal de Cachiporro

|


260619 va graduacion cai cachiporro 5


La Escuela Infantil Municipal de Cachiporro ha celebrado este miércoles la fiesta de graduación en la que han despedido a los alumnos y alumnas de 3 años que finalizan la etapa de Educación Infantil de 0 a 3 años en este centro educativo y el próximo curso escolar se incorporarán al colegio. Una etapa de la que el nuevo concejal de Educación, Antonio Antonaya, ha afirmado que "es muy importante en la vida de los chicos; empezamos de 0 a 3 años, no le damos importancia porque parece que es jugar y socializar, pero es muy importante porque de los buenos hábitos que se vayan adquiriendo desde temprana edad vendrán luego las formas que vamos a tener en un futuro".


Así, ha añadido que "es muy importante jugar, socializar, pero también respetar, compartir, y es algo que tenemos que enseñar a los niños desde pequeños; luego les daremos matemáticas, lengua, tecnología, pero es importante que tengan una buena educación desde esta edad tan temprana".


Este año han sido un total de 47 los niños y niñas de 3 años de edad que se han graduado y algunos han estado en la Escuela Infantil de Cachiporro 3 años, desde que eran bebés, tal y como ha recordado Rosa Vélez, directora de este centro.


La tarde ha contado con un pequeño acto al que han asistido todas las familias de los niños y niñas que se han graduado, a los que se les ha dado un obsequio, y después ha habido una fiesta de fin de curso para despedirse hasta después del verano, aunque la Escuela Infantil de Cachiporro permanecerá abierta hasta el 31 de julio para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.




260619 va graduacion cai cachiporro 6


260619 va graduacion cai cachiporro 4


260619 va graduacion cai cachiporro 3


260619 va graduacion cai cachiporro 1


260619 va graduacion cai cachiporro 2