jueves, 25 de abril de 2024, 01:22

El IES Gregorio Prieto celebra el acto de graduación de sus alumnos y alumnas de Formación Profesional

|

250619 va ies prieto graduacion 1




El Instituto de Educacion Secundaria Gregorio Prieto ha celebrado este martes en sus instalaciones el tradicional acto de graduación de sus alumnos y alumnas que han finalizado sus estudios en Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y el programa específico de Formación Profesional. En total, unos 120 alumnos que culminan una etapa muy importante en sus vidas, tal y como ha explicado el director del centro, David Espinosa, "porque culmina un proceso de formación de dos años y ver cómo han ido evolucionando los chicos estos años y cómo han ido aprendiendo cosas es muy grato y este día están felices, radiantes, porque han terminado sus estudios y queremos que esto tenga una continuidad, que es que se inserten en el mundo laboral".


El acto ha contado con la entrega de una serie de reconocimientos a los alumnos y alumnas con mejor expediente académico y con la tradicional entrega de orlas, diplomas y bandas a todos los que han finalizado sus estudios. Además, han estado acompañados por el presidente de Feceval, Cándido Simarro, y por Gloria Bravo y Verónica Barba, de AJE Valdepeñas.


Además, este miércoles este instituto celebrará la fiesta de graduación de los alumnos de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato.


250619 va ies prieto graduacion 3


250619 va ies prieto graduacion 2


250619 va ies prieto graduacion 4