viernes, 26 de abril de 2024, 09:46

El IES Francisco Nieva celebra su fiesta de graduación con absoluto protagonismo de sus alumnos

|

250619 va graduacion ies nieva 1




Finales de junio. Es momento de clausuras y despedidas, de poner fin a etapas. Es lo que viven estos días los alumnos de los diferentes centros educativos de Valdepeñas, como es el caso del Instituto de Educación Secundaria Francisco Nieva, que este martes ha celebrado la fiesta de graduación de los alumnos y alumnas de 4º de ESO, de Formación Profesional Básica y de Ciclo Formativo de Grado Medio. Un momento "especial porque hay mucho trabajo durante todo el año", tal y como ha señalado la directora de este centro, Mariló Pérez, quien ha añadido que "nos encanta que nos acompañen las familias, los chicos están espectaculares y que se impliquen en la organización porque se encargan de todo".


Pero también hay despedidas "porque algunos no siguen con nosotros y nos da pena pero somos conscientes de que la madurez y el tiempo que han pasado con nosotros harán que recuerden este momento y que sea un momento muy feliz".


El acto, celebrado en el Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva', ha estado presentado por los propios alumnos del instituto, quienes también han sido los protagonistas de los números musicales, interpretando canciones de Pink Floyd y de Fito y los Fitipaldis.


250619 va graduacion ies nieva 5


250619 va graduacion ies nieva 4


250619 va graduacion ies nieva 3


250619 va graduacion ies nieva 2