viernes, 26 de abril de 2024, 07:14

Coser y Cantar, único establecimiento especializado en telas y accesorios patchwork, ahora en Avenida Primero de Julio de Valdepeñas

|

COSER Y CANTAR NUEVA 1




Desde hace unos meses, Coser y Cantar, el único establecimiento especializado en telas y accesorios de Patchwork en Valdepeñas, cuenta con una nueva ubicación. Y es que desde la calle Castellanos se han trasladado hasta la Avenida Primero de Julio para ampliar sus instalaciones, ofreciendo así más contenido y variedad a sus clientas.


Tras casi 5 años de trayectoria, en Coser y Cantar te seguirán asesorando en la realización de tus proyectos y donde ahora encontrarás muchas más telas, siempre 100% algodón y con unos diseños preciosos para que tus trabajos luzcan como merecen.


Ahora en sus talleres de Patchwork y cursos de Corte y Confección o costura creativa, sus alumnas disfrutan de unas instalaciones más amplias para trabajar más cómodas.


Cuentan con horarios de mañana o tarde y amplia flexibilidad horaria para que des rienda suelta a tus proyectos. Da igual cuál sea tu nivel porque siempre habrá un trabajo adecuado para ti.


En su taller cuentan con todo lo necesario para que puedas coser, pero también disponen de un espacio para aquellas que prefieran traerse su propia máquina de coser y aprender desde cero.


Sus cursos están abiertos todo el año y al no cobrar nada de matrícula, como llevan haciendo desde su apertura, puedes adaptar perfectamente tu calendario.


Y si aún con estas facilidades no puedes coserlo tú, siempre se lo puedes encargar a ellos para que lo hagan por ti, y así poder regalar eso que quieres tan especial.


Así que ya sabes, encuentra todas las telas y accesorios de Patchwork, mercería para tu costura creativa y pasamanería para tus eventos en la nueva ubicación de Coser y Cantar.


Avenida 1° de Julio 41

676 018 619


Coser y cantar nueva 5


Coser y cantar nueva 6


Coser y cantar nueva 4


COSER Y CANTAR NUEVA 3


COSER Y CANTAR NUEVA 2