viernes, 29 de marzo de 2024, 13:44

Los beneficios de la musicoterapia para embarazadas, protagonistas de un taller de En Clave de Tí

|

Enlazados1




La escuela de música En Clave de Ti ha celebrado este lunes un taller de musicoterapia en el embarazo. Una actividad que se ha realizado en colaboración con la asociación de apoyo a la lactancia materna 'Enlazados' y que surge dentro de la iniciativa 'Ven a conocer la musicoterapia' organizada desde En Clave de Ti. Según ha explicado Carolina Gómez, musicoterapeuta, "nos hemos puesto en contacto con distintas asociaciones para dar a conocer la musicoterapia y en este caso, para embarazadas".


Y es que la musicoterapia tiene muchos beneficios para las mujeres embarazadas, según Gómez, tanto para la madre, como para el vínculo con el feto y la estimulación prenatal ya que el niño a partir del cuarto mes está desarrollado y ya escucha.


Además, desde Enlazados han aplaudido esta iniciativa, según ha apuntado Mari Cruz de la Rosa, vicepresidenta de la asociación.


El taller ha contado con un total de cuatro mujeres embarazadas que han podido disfrutar en vivo de los beneficios de la musicoterapia.


Enlazados3


Enlazados2