sábado, 20 de abril de 2024, 04:24

Comienza la VII edición de Las Notas del Vino en La Bodega de las Estrellas con el recital de Osvaldo Jiménez

|

220619 va notas del vino dionisos 1




La Bodega de las Estrellas ha sido el lugar en el que ha dado comienzo la séptima edición de Las Notas del Vino, iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con bodegas de la localidad para poner en valor la cultura del vino, la música y todo ello con un objetivo también solidario puesto que el 50% de la recaudación de la venta de entradas se destinará este año a Hogar de Nazaret. En el caso de este primer concierto, Bodegas Dionisos han mostrado su satisfacción por seguir colaborando en este ciclo de conciertos y de mantener este día para festejar el solsticio de verano, tal y como ha destacado su responsable, Dionisio de Nova.


Este primer concierto, celebrado bajo el título 'Tertulia con jamón y vino', ha corrido a cargo del cantante, compositor y guitarrista Osvaldo Jiménez, considerada una de las mejores voces del estilo gardeliano del actual género del tango, que ha llenado el patio de la bodega de poesía, canciones y músicas del corazón, todo ello en homenaje al jamón y al vino.


La noche se maridó con vinos naturales y de tinaja además de celebrar un año más el Solsticio de verano, que justamente tuvo lugar el viernes en torno a las 6 de la tarde.


El próximo concierto de las Notas del Vino será el viernes 5 de julio en La Antigua Bodega Los Llanos con el concierto de la Banda de Gaitas de La Mancha.


220619 va notas del vino dionisos 5


220619 va notas del vino dionisos 4


220619 va notas del vino dionisos 3


220619 va notas del vino dionisos 2


220619 va notas del vino dionisos 6