sábado, 20 de abril de 2024, 01:07

Llega a Valdepeñas Joyería Orisha, un nuevo establecimiento especializado en joyería y relojería

|

220619 va inaug orisha 1




Valdepeñas cuenta con una nueva joyería en la localidad. Se trata de Joyería Orisha, que este viernes ha abierto sus puertas en la céntrica calle Escuelas de la Ciudad del Vino con una fiesta de inauguración a la que han asistido un buen nñumero de vecinos de la localidad para conocer de primera mano esta nueva apertura de un nuevo negocio que se establece en Valdepeñas.


Y es que en Orisha están especializados en todo lo relacionado con joyería y relojería, contando con su propia marca, Mar de Luna, donde encontrarás todo en plata y oro.


Además, en este nuevo establecimiento cuentan con las principales marcas referentes en el sector de la joyería y la relojería como Swatch, Donna Karan, Majorica, Lotus, Armani, Lotus Style, Lotus Silver, Marea, Lotus Time, Calvin Klein o los coquetos y divertidos relojes de Flik Flak para los más pequeños.


Igualmente, disponen de diamantes y, si te vas a casar, no te pierdas su variada selección en alianzas de oro.


Sinónimo de calidad y buen servicio, avalados por la larga experiencia en el sector de sus profesionales, Orisha llega para quedarse. Con una selección de joyería y relojería que te encantará y que tendrás que conocer pausadamente, con miles de ideas para regalar o para darte algún capricho, Orisha es el lugar que estabas esperando.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 11 de Valdepeñas. ¡Acércate a conocerlos!


220619 va inaug orisha 4


220619 va inaug orisha 2


220619 va inaug orisha 5


220619 va inaug orisha 3