El laberinto se mueve y nuevos premios han llegado a Megariun Lasertag

|

Megariun nuevo 2




En Megariun Lasertag además de divertirte puedes ganar muchos premios mientras lo pasas de miedo disparando en el laberinto. Cada partida cuenta para obtener recompensas.


Hasta ahora ya podíamos conseguir premios como llaveros, peluches, relojes, pen-drives, bisutería, squishys perfumados o todo tipo de regalos originales de nuestras series, videojuegos y películas favoritos. Un Yoda para conectar a nuestro PC, un dragonite adorable, la Snitch dorada o la mítica Scar son algunos de los ejemplos de estos artículos. 


Megariun nuevo 1

Hay obsequios de los videojuegos más de moda.


Megariun nuevo 2

Aquí podemos ver algunos de los premios iniciales favoritos de los jugadores.


Nuevos compañeros se suman a las ya conocidas recompensas para formar un catálogo de lo más variado. Diviértete con el lanza-cacas, luce un llavero de tu videojuego favorito, presume del bolígrafo más original, colecciona miniaturas de armas realistas o espachurra a los nuevos peluches. Hay para todos los gustos y para todas las edades y si ninguno te convence siempre puedes elegir acumular puntos para entradas gratis.  ¡No tardes en hacerte con tu favorito porque los premios vuelan!


Megariun nuevo 3

Boo, Mew, Finn, Grafield y Groot entre otros, se unen a la tropa.


 

¡El laberinto se mueve!

Algunos jugadores ya se orientaban en el laberinto oscuro de Megariun Lasertag pero ya no les será tan sencillo porque las paredes se han movido. Elije con cuidado por qué camino irás, vigila tus espaldas y no bajes la guardia. El enemigo puede aparecer por cualquier parte.


¿Megariun Que?


Para los que aún no conozcáis Megariun Lasertag, es un lugar en el que puedes librar batallas láser con tus amigos y también con desconocidos. Es para adultos y también niños a partir de 8 años, no es peligroso ni perjudicial y es muy divertido. Una nueva forma de divertirse, un videojuego en la vida real.


Megariun nuevo 4


Abren sus puertas todos los días de 17:00 a 22:00 horas excepto los jueves, que estará cerrado. Para participar, es recomendable que hagas tu reserva con antelación para asegurarte de que podrás jugar a la hora que quieres. La reserva la puedes hacer por teléfono en el 926 207 755, en persona, por Whatsapp en el número 699 884 694 o incluso por Facebook o Instagram. Toda la información esta en su página web www.megariunlasertag.es


Y sígueles en redes sociales para no perderte sus novedades, torneos, ofertas o sorteos.


Atrévete a convertirte en protagonista de tus videojuegos y reta a tus amigos. Atrévete a disfrutar en Megariun Lasertag, en Valdepeñas.