jueves, 18 de abril de 2024, 05:26

La Antigua Bodega Los Llanos inaugura temporada con la apertura de su terraza de verano y la música de Oretania Jazz

|

200619 va inaug terraza bodega los llanos 1




La Antigua Bodega Los Llanos ha inaugurado este miércoles su terraza de verano. Lo ha hecho con una gran fiesta en la que no ha faltado ningún detalle. Los asistentes eran recibidos en la puerta con una copa de GH.Mumm y una pequeña tapa de queso con Pedro Ximénez presentado en un cucurucho. Su barbacoa, preparada para servir todo tipo de pescados y carnes a la brasa.


Y como no podía ser de otra forma, el grupo Oretania Jazz repitiendo otro año más para poner banda sonora a la velada que para muchos se prolongó hasta altas horas de la madrugada.


Y es que La Antigua Bodega Los Llanos es de visita obligada por muchas razones. Aparte del ambiente que la rodea, en la que lo antiguo se fusiona con la más innovadora arquitectura, su aire chic y bohemio te hará sentir especial. Pero lo mejor es su excelente gastronomía, que podrás degustar en su terraza al aire libre, con sus tapas y raciones variadas para picar regadas con los mejores vinos de la tierra y de distintas denominaciones de origen. Las noches de este verano serán míticas en un escenario de tal calibre.


200619 va inaug terraza bodega los llanos 7


200619 va inaug terraza bodega los llanos 5


200619 va inaug terraza bodega los llanos 6


200619 va inaug terraza bodega los llanos 4


200619 va inaug terraza bodega los llanos 3


200619 va inaug terraza bodega los llanos 2