sábado, 20 de abril de 2024, 13:24

El Bar de Mi Papá, ambiente juvenil y gastronomía de calidad para degustar el verano en su terraza

|

El bar de mi papa 1




Si buscas un lugar donde disfrutar de una cerveza bien fría, de ambiente joven, de la mejor gastronomía en cantidad y calidad y una de las mejores terrazas de Valdepeñas, nosotros lo hemos encontrado para ti. Ese lugar es El Bar de mi Papá, un enclave único en la localidad que abrió sus puertas en el año 2014 y desde entonces no ha parado de captar adeptos porque quien lo prueba, siempre repite.


Amplio y luminoso, con una renovada imagen donde han cambiado la decoración y los luminosos y reformado los baños, podrás disfrutar en sus muchas mesas repartidas por el local de la variada carta en la que han sabido plasmar los mejores productos especialmente pensados para la gente joven. Con una relación calidad-precio garantizada, donde prima la cantidad junto a lo rico-rico y a unos precios súper económicos, querrás degustar sus tostas, hamburguesas, sándwiches, roscas, snacks, raciones y sus bocadillos, que tienen fama de ser XXL. Y todo está elaborado de manera totalmente casera y natural.


Todo ello regado con cerveza bien fría para aliviar los calores del verano.


Además, entérate de sus promociones porque por ejemplo ahora tienes los cubos de cinco botellines de cerveza por sólo 4 euros y por 2 euros más tienes también patatas alioli, patatas bravas o roscas.


Y todo esto también lo podrás disfrutar estos meses de verano en su amplia terraza, una de las mejores de Valdepeñas, donde está comprobado que siempre corre el viento, por muy caluroso que haya sido el día, y donde te sentirás súper a gusto. Tanto que querrás repetir. Además, está disponible entre las 12:00 del mediodía y las 2:30 de la noche.


Los encontrarás en Avenida 1º de Julio, 15 – C/ Correderas, 2 de Valdepeñas.


El bar de mi papa 6


El bar de mi papa 5


El bar de mi papa 4


El bar de mi papa 3


El bar de mi papa 2